Alrededores
Atracciones turísticas
Descubra nuestrosAlrededores
El faro
La primera atracción turística de la ciudad, el faro de Torredembarra, fue construido a finales del siglo xx para mejorar y ayudar a navegar los barcos de la costa dorada.
Posee la torre más alta de todos los faros de Cataluña, pues se eleva a 58 metros sobre el nivel del mar. Inaugurado durante una de las celebraciones del milenio, el 1 de enero de 2000, se encuentra cerca de la punta de la galera al sur de las playas de Torredembarra, a unos 13 km al este de Tarragona.
El faro es el último construido en España.
Precio adulto: 3 €
Tarifa infantil y jubilada: 1,50 €
Visita guiada posible.
Sitio web: www.turismetorredembarra.cat
Port Aventura
Además de excelentes playas de arena fina y dorada, la Costa Dorada también le ofrece la oportunidad de descubrir las instalaciones de Port Aventura Park.
Principal destino de ocio en España y el sur de Europa, Port Aventura ofrece una experiencia única con amigos o familiares.
El parque temático más visitado de España, Port Aventura, se presenta en 6 mundos diferentes, como China, Polinesia, el Lejano Oeste, México, el Mediterráneo o Sésamo Aventura.
También puede ver shows en vivo o montar en la montaña rusa metálica del icónico Shamballa para experimentar una de las caídas más rápidas de Europa.
El lugar, rico en sus 60 0000 m2 ofrece muchos establecimientos de catering de acuerdo con diferentes temas.
Situado en Salou, se puede acceder al parque temático por la AP-7 en 25 minutos desde el Camping Relaxsol. Las tarifas varían según los períodos.
Sitio web : https://www.portaventuraworld.com
Centro histórico de Tarragona
En el marco de visitas y descubrimientos, la región le ofrece la opción. Si aún no está seguro de completar su programa de vacaciones, aquí hay una visita que debería complacerle
Se encuentra en tarragona,a pocos kilometros del camping, un lugar que fué declarado patrimonio mundial de la humanidad por la unesco. Se trata del yacimiento arqueológico romano de la ciudad, un lugar único y el centro histórico medieval, rodeado de magníficos monumentos.
Puede descubrir toda la arquitectura romana de la ciudad: las murallas, el teatro, el anfiteatro, el circo y los restos del foro. En el museo arqueológico, puede contemplar las piezas descubiertas en la necrópolis romana y de los primeros cristianos, una de las más grandes del continente europeo.
Un paseo en el corazón de la ciudad se impone sobre la plaza de la catedral y las calles de los alrededores. Si desea continuar la visita, hay otros lugares que no puede perderse, como el antiguo hospital santa tecla, el barrio judío, casa canals, casa castellarnau o fuera de la ciudad con la cantera de el medol o el puente de el diablo.
Sitio web : https://www.turismedetarragona.com/monumento/centro-historico-tarragona/